martes, 10 de abril de 2012

PROCEDIMIENTO PARA APERTURA DE EXPEDIENTE DE PASANTÍAS I Y II



PROCEDIMIENTO PARA APERTURA DE EXPEDIENTE DE PASANTIA I Y 



ES OBLIGATORIO CONSIGNAR LOS DOCUMENTOS DEBIDAMENTE ORDENADOS ORIGINAL Y COPIA. ASÍ COMO TAMBIÉN EL TALÓN DE APERTURA OJO RECORTADO.

  Debes consignar: 

  • Dos (02) Talón de Apertura de Expediente de Pasantías (LLeno en COMPUTADORA y debidamente RECORTADO)
FORMATO TALÓN DE APERTURA DE EXPEDIENTE DE PASANTÍAS

  • Copia de la Carta de Postulación

  • Original y Copia Carta de Aceptación de la Empresa (FIRMADO Y SELLADO EN ORIGINAL).
  • Original y Copia Cronograma de Actividades (FIRMADO Y SELLADO EN ORIGINAL



Una vez culminado el período de pasantías, debes entregar un informe del mismo con la estructura que encontrarás en el siguiente link:




Este informe debe ser enviado por el TUTOR ACADÉMICO, en formato PDF al correo correspondiente a tu Programa Académico, hasta un máximo de tres (03) días antes de la defensa.



INGENIERÍA QUÍMICA:
unefm.pasantias.ingquimica@gmail.com

INGENIERÍA MECÁNICA:
unefm.pasantias.ingmecanica@gmail.com

INGENIERÍA INDUSTRIAL:
unefm.pasantias.ingindustrial@gmail.com

INGENIERÍA PESQUERA:
unefm.pasantias.ingpesquera@gmail.com


LA PLANILLA DE EVALUACIÓN DEBE SER RETIRADA ÚNICAMENTE y EXCLUSIVAMENTE POR EL TUTOR ACADÉMICO, EN LA UNIDAD DE PASANTIA Y TRABAJO DE GRADO; LOS DIAS VIERNES EN HORARIO DE 08:30 A 11:00 Y DE 2:30 A 4:00pm. 




Para las Defensas Públicas de Pasantías, se realizarán Jornadas de Presentación en la Sala de Lectura del Complejo Académico El Sabino. Cada estudiante presentará un cartel con las siguientes características:
  • Una lámina de ánime estandar (1x50 cm) forrada con papel bond azul
  • Contentiva de: Título, actividades realizadas, resultados; análisis de resultados, conclusiones y algunas ilustraciones (fotografías).

Para información adicional, haz click aquí



 INFORMACIÓN DE INTERÉS
(PROGRAMA DE INGENIERIA INDUSTRIAL)

  • ES OBLIGATORIO QUE LA CARTA DE CULMINACIÓN DE PASANTIAS ESTE FIRMADA Y SELLADA POR LA EMPRESA. ADICIONAL A LA CARTA FIRMADA POR EL TUTOR ACADÉMICO DE REVISIÓN DEL INFORME AL MOMENTO DE ENTREGAR LA PLANILLA DE EVALUACIÓN. 
  • EL TUTOR ACADÉMICO DEBE ENVIAR AL CORREO ELECTRÓNICO CON EL INFORME Y COLOCAR EN "EL ASUNTO", EL NOMBRE, APELLIDO Y CÉDULA DE IDENTIDAD DEL BACHILLER.
  • LA APERTURA DE  EXPEDIENTE DEBE HACERSE LAS DOS PRIMERAS SEMANAS DE INICIADA LA MISMA (EXCEPTO LOS CASOS DE LOS QUE LA INICIAN EN DICIEMBRE).