martes, 10 de abril de 2012

PROCEDIMIENTO PARA APERTURA DE EXPEDIENTE DE PASANTÍAS I Y II


CRONOGRAMA APERTURA DE EXPEDIENTE DE PASANTIA I Y II.
(PROGRAMA INGENIERÍA MECÁNICA, QUÍMICA, PESQUERA E INDUSTRIAL)

INICIO:
FINALIZACION:
EN HORARIO DE:
08:30 am. A 11:00am
"NO HABRÁ  PRORROGA"
ES OBLIGATORIO CONSIGNAR LOS DOCUMENTOS DEBIDAMENTE ORDENADOS ORIGINAL Y COPIA. ASÍ COMO TAMBIÉN EL TALÓN DE APERTURA RECORTADO.

INFORMACION DE INTERES
LAPSO ACADEMICO III-2013
(Programa Ing. Mecanica, Quimica, Pesquera e Industrial)

La Apertura de Expediente de Pasantías se realiza en la oficina de la Unidad de Pasantías y Trabajo de Grado en los siguientes horarios: 


TODOS LOS DIAS

INGENIERÍA PESQUERA
INGENIERÍA INDUSTRIAL
INGENIERÍA MECÁNICA
INGENIERÍA QUÍMICA

 

En horario comprendido: 08:00 a 11:00 am



  Debes consignar: 

  • Dos (02) Talón de Apertura de Expediente de Pasantías (LLenado en COMPUTADORA y debidamente RECORTADO)
FORMATO TALÓN DE APERTURA DE EXPEDIENTE DE PASANTÍAS

  • Copia de la Carta de Postulación

  • Original y Copia Carta de Aceptación de la Empresa (FIRMADO Y SELLADO EN ORIGINAL)
  • Original y Copia Cronograma de Actividades (FIRMADO Y SELLADO EN ORIGINAL



Una vez culminado el período de pasantías, debes entregar un informe del mismo con la estructura que encontrarás en el siguiente link:




Este informe debe ser enviado por el TUTOR ACADÉMICO, en formato PDF al correo correspondiente a tu Programa Académico, hasta un máximo de tres (03) días antes de la defensa.



INGENIERÍA QUÍMICA:
unefm.pasantias.ingquimica@gmail.com

INGENIERÍA MECÁNICA:
unefm.pasantias.ingmecanica@gmail.com

INGENIERÍA INDUSTRIAL:
unefm.pasantias.ingindustrial@gmail.com

INGENIERÍA PESQUERA:
unefm.pasantias.ingpesquera@gmail.com


El Tutor Académico personalmente, debe hacer entrega al Coordinador de la Comisión de Pasantía del Programa Académico correspondiente, o en su defecto a algún miembro de la misma, la Planilla de Evaluación (LA PLANILLA DE EVALUACIÓN DEBE SER RETIRADA ÚNICAMENTE POR EL TUTOR ACADÉMICO, EN LA UNIDAD DE PASANTIAS Y TRABAJO DE GRADO; LOS DÍAS VIERNES EN EL HORARIO CORRESPONDIENTE) junto con la Carta Aval que certifique la revisión del Informe Final y definitivo ya corregido. A continuación formato de Carta Aval.




Para las Defensas Públicas de Pasantías, se realizarán Jornadas de Presentación en la Sala de Lectura del Complejo Académico El Sabino. Cada estudiante presentará un cartel con las siguientes características:
  • Una lámina de ánime estandar (1x50 cm) forrada con papel bond azul
  • Contentiva de: Título, actividades realizadas, resultados; análisis de resultados, conclusiones y algunas ilustraciones (fotografías).

Para información adicional, haz click aquí