lunes, 26 de mayo de 2014

PROCEDIMIENTO PARA ENTREGAR EL TOMO EMPASTADO



PROCEDIMIENTO PARA ENTREGAR EL TOMO EMPASTADO.

Debes entregar junto con el Tomo Empastado y el CD, los siguientes documentos:
  • El día de la defensa presenta el Acta de Veredicto, a fin de que sea firmada por Tutor y Jurados. A continuación el formato que debe emplear:
MODELO ACTA VEREDICTO TRABAJO DE GRADO
  • El Acta Veredicto en Original,  debe ir INSERTA en el Tomo empastado.
  • La Autorización para la Difusión Electrónica Original,  debe ir INSERTA en el Tomo. Solo colocarás el Título y autor (es), los demás espacios serán utilizados por la Unidad de Pasantía y Trabajo de Grado. Para lo cual debe descargar el siguiente formato:

  • La VALIDACIÓN VERSIÓN IMPRESA  Original,  debe ir INSERTA en el Tomo.

FORMATO VALIDACIÓN VERSIÓN IMPRESA CON EL FORMATO ELE

La CARTA ENTREGA DE TOMO O CD AL JURADO EVALUADOR donde se evidencia la entrega de la versión impresa o digital de la Monografía a los Jurados, según sea la preferencia de éstos. A continuación formato de la Carta:


Finalmente, debe presentar Talón de Entrega Tomo Final y CD, ya que será la constancia de haber cumplido con todos éstos requisitos.  A continuación formato:

TALÓN DE ENTREGA DE TOMO FINAL Y CD


ORDEN EN QUE DEBEN INSERTAR LOS FORMATOS AL MOMENTO DE EMPASTAR EL TOMO

  •  VALIDACIÓN VERSIÓN IMPRESA
  •  AUTORIZACIÓN PARA LA DIFUSIÓN ELECTRÓNICA
  •  PORTADA Y CONTRAPORTADA 
  •  ACTA DE VEREDICTO 


NOTA IMPORTANTE: En algunos casos para la solicitud de Solvencia de Programa y Área, deberá presentar la factura que emite la empresa donde esté empastando el Tomo, ésto en el caso de no estar listo a tiempo para solicitar las solvencias, a los fines del cierre de expediente.

  • Junto con el Tomo Empastado debes entregar CD ("NO" DVD), contentivo de: Versión digital de la Monografía, incluyendo el Acta de Veredicto ESCANEADA y CARTA PARA LA AUTORIZACION DIFUSION ELECTRONICA  en el orden que se presenta en el tomo Empastado. Todo en formato PDF solamente. El Archivo debe estar identificado con el nombre del Trabajo de Grado.

Nota: El CD, no debe ser etiquetado en ninguna de sus formas, ya que dificulta su lectura en la PC. Sin embargo, la caratula (preferiblemente las tipo sobre) si debe estar identificada con: Membrete de la Institución, título del trabajo, autor (es), tutor (es) y fecha.







No hay comentarios:

Publicar un comentario